ACADEMIA

Sobre Nosotros

AA Baseball Academy

Somos una Institución de carácter deportivo, orientada al desarrollo integral de niños y jóvenes. Preparamos prospectos en la disciplina del béisbol bajo un trabajo sistematizado e integral, el cual permita cumplir con las exigencias de deporte. Contamos con un personal técnico altamente especializado en los distintos aspectos en la práctica del béisbol, así como la formación de valores humanos, buscando desarrollar peloteros de alto rendimiento y excelente calidad humana.
sn001

VISIÓN

Ser la primera organización en excelencia, para la formación de profesionales en el béisbol, tantos a nivel nacional como internacional, con un buen desempeño, rendimiento y disciplina, respondiendo así a las exigencias de los diferentes equipos de Grandes Ligas (MLB).
sn002

MISIÓN

Capacitar y desarrollar futuros beisbolistas de calidad mundial, a través de la enseñanza de valores, técnicas básicas y avanzadas de béisbol, mediante el conocimiento, experiencia e innovación de un personal técnico capacitado en las diferentes áreas del béisbol a nivel nacional e internacional.
sn003

VALORES

Calidad: Trabajamos día a día para fortalecer cada una de nuestras áreas, a través del trabajo en equipo y la capacitación de nuestros miembros, todo en función de alcanzar la excelencia.
Pasión: Somos una organización comprometidas en todos los aspectos al béisbol, entregados completamente al desarrollo de nuestros prospectos y esta disciplina deportiva.
Liderazgo: Contamos con un personal calificado, tanto a nivel gerencial y operativa, buscando cada día el crecimiento y desarrollo de casa uno de sus miembros.
Integridad: Total transparencia en cada una de nuestras transacciones, la honestidad y la responsabilidad es la carta de presentación de nuestro trabajo.
sn004

OBJETIVOS

Motivar el desarrollo educativo y deportivo de nuestros peloteros.
Proporcionar la formación integral, considerando tanto el aspecto deportivo como el psicosocial, garantizando la infraestructura y materiales que se requieren para la instrucción y desarrollo del pelotero.
Contribuir a la formación, capacitación y actualización de nuestro personal técnico y de apoyo.
Desarrollar la disciplina dentro y fuera del terreno.
Establecer los mecanismos apropiados para garantizar la firma de prospectos con organizaciones de beisbol profesional, nacionales e internacionales, ajustados a los requerimientos o demandas de las mismas.

JUGADORES DE ALTO RENDIMIENTO

Capacitamos a futuros Grandes Ligas. Nuestro equipo multidisciplinario trabaja a diario con nuestros jugadores en busca de la perfección de Juego. Vea como crecen sus muchachos en esta disciplina.

SUSCRÍBASE Y
RECIBA TODA LA INFORMACIÓN