AA Baseball Academy es formación integral

AA Baseball Academy es formación integral

SONY DSC

Si hay algo que caracteriza a AA Baseball Academy es que no escatima cuando de formación se trata, a pesar de que ningún padre o representante paga algún tipo de mensualidad o membresía y “nosotros nos hacemos cargo de todo lo que ellos requieran en lo deportivo”, aclaró Aponte.

No sólo les brindan entrenamientos diarios de beisbol a los jóvenes, sino que lo complementan con gimnasio, natación, atletismo, servicios médicos generales, odontología, fisioterapia, psicología deportiva, psicología para padres y representantes, hospedaje, alimentación, transporte, cursos de inglés y educación.

En este sentido, Dangelo Sarmiento, infielder de 14 años de edad, se mostró sumamente agradecido con la academia- «Me dieron la oportunidad de estar aquí para desarrollar mis herramientas cada día más. Este es el deporte que siempre me ha gustado, que he practicado desde los tres años y sueño cumplir la meta de llegar a las Grandes Ligas”.

Esfuerzo total


Aclaró que la AA Baseball Academy se encarga de gestionar los documentos para que los jugadores puedan salir del país y ser observados.

De igual manera, resaltó que la crisis económica en la que está sumergido el país “ha hecho que muchos más chicos estén trabajando para poder lograr su firma, independizarse económicamente y poder ayudar a su familia”; Una vez cada dos meses estamos mostrando a nuestros peloteros en el exterior para que puedan verlos las organizaciones americanas.

Staff de primer nivel


Una de las principales fortaleza de esta AA Basesball Academy es el staff de trabajo con el que cuenta, así lo aseveró Eliezer Rivero, Catcher de 14 años edad, “Me motivó estar acá por sus entrenadores, ellos están muy pendientes de nosotros, de nuestra alimentación y preparación”.

Este equipo de trabajo está encabezado por Aponte, Juan Carlos Torrealba (Gerente General); José “Goyito” Martínez (Coordinador); Gustavo Salcedo (Coach de Pitcheo); Rodhil Coronel (Coach de Catchers); Moises Hidalgo (Preparador Físico); Félix Dacostagomez (Fisioterapeuta); Johan Cuicas (Entrenador de Gimnasio); Alberto Álvarez (Lanzador de BP). Sergio Sandoval (Asistente de Pitchers); Francisco Fernández (Psicólogo Deportivo); y demás personal de logística, mantenimiento y operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *