AA Baseball Academy cree y apuesta al talento venezolano

AA Baseball Academy cree y apuesta al talento venezolano

AA Baseball Academy forma, invierte y cree en el talento venezolano. En la década de los 90’, 23 de las 30 organizaciones de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) se instalaron en nuestro país, llamada la tierra prometida e iniciaron sus operaciones sus academias.

De aquí salieron peloteros que han dado un sin número de alegrías deportivas y han dejado registros e hitos en el lmado mejor beisbol del planeta.

Sin embargo, la situación económica, política y social que atraviesa la nación suramericana en los últimos años obligó a los equipos de la gran carpa a cerrar sus puertas en el país.

Ahora, surge la pregunta ¿se acabó el sueño de convertirse en grandeligas para los niños y jóvenes venezolanos? La respuesta es no, debido a que aún existen personas e instituciones que no están dispuestas a dejar esfumar el sueño de muchos jóvenes.

Ese es el caso AA Baseball Academy, institución que opera en Valencia, estado Carabobo, en el sector de La Isabelica, desde octubre de 2017, y en la actualidad acobija a más de 120 niños y adolescentes de todo el territorio nacional, con el firme propósito de “desarrollar a los chicos para que puedan lograr su sueño de firmar un contrato profesional.

“Iniciamos este proyecto con el objetivo de poder desarrollar al pelotero no sólo en lo deportivo, sino también psicológica y emocionalmente, que tengan principios y valores sólidos, que cuando se establezcan puedan no solamente ser grandes beisbolistas sino grandes seres humanos”, lo afirmó Wuiston Aponte, presidente de la academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *