Harold Castro, nuevo venezolano en las Grandes Ligas

Harold Castro, nuevo venezolano en las Grandes Ligas

Venezuela tiene un nuevo jugador en el Béisbol de las Grandes Ligas. El caraqueño, Harold Castro, fue promovido desde el Toledo Mud Hens de la Triple A, al primer equipo de los Detroit Tigers en sustitución del lanzador lesionado Michael Fulmer.

Fulmer sufrió un desgarro que lo deja fuera por el resto de la temporada regular, dejando de esta manera un cupo para que Castro pudiera ascender y de esta manera tener la oportunidad de hacer su debut como ligamayorista.

En caso de ver acción, en los próximos partidos, se convertirá en el pelotero venezolano número 395 que juega en las Grandes Ligas, además de que sería el décimo séptimo que es promovido a las Mayores en este año.

Castro arrancó el año jugando con el Erie Seawolves , equipo que milita en el Eastern League y sucursal Doble-A, sin embargo, debido a sus buenas actuaciones con el bat, fue promovido al Toledo Mud Hens. Con dicha franquicia, el caraqueño logró 62 imparables, dos cuadrangulares, además de empujar 19 carreras.

Los Tigers comenzaron el viernes su serie de tres partidos ante los Kansas City Royals, y cerrarán la temporada enfrentándose a los Minnesota Twins en tres partidos, y otros tres contra los Milwaukee Brewers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *